ACERCA DE NOSOTROS

Sólo un sueño tan enorme y un espíritu tan emprendedor como el que ostentaba la familia Parada, podía dar como resultado lo que hoy son los talleres de artes gráficas Parada Obiol.

Corría el año 1914 en la localidad de Remedios de Escalada y la familia, que se dedicaba a la fabricación y distribución de agua lavandina, decide comprar una impresora y el equipamiento necesario para elaborar sus propias etiquetas y mejorar así la presentación de su producto. Con este mismo equipamiento dieron origen al periódico zonal “La Idea”, que aún hoy continúa saliendo.

Y, de allí en más, todo fue crecimiento, incorporaciones de nuevos socios, adquisiciones de maquinarias y mucho esfuerzo empresario para consolidar un liderazgo indiscutido por su nivel de equipamiento y capacidad profesional.

Hoy, somos una empresa con más de 100 años en el mercado gráfico, experta en offset e impresión digital.
Contamos con departamento de diseño propio, pudiendo brindar así un servicio integral a nuestros clientes.
Apasionados por lo que hacemos, innovamos y apostamos a nuevas tecnologías de impresión.
Nos encontramos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Utilizamos tecnología de primera calidad para lograr óptimos resultados cumpliendo en tiempo y forma con nuestros clientes.
Realizamos impresión sobre sustratos flexibles, semi rígidos y rígidos (PAI, PET, BIOLAM, FOAMBOARD, VINILO AUTOADHESIVO, TELA, ECOCUERO, MADERA, PVC ESPUMADO, ACRÍLICO, VIDRIO, CORRUGADO PLÁSTICO, etc.)
Disponemos in house de plotters de impresión, cama plana, mesa de corte, termo dobladoras y guillotina.
Estamos comprometidos con el medio ambiente utilizando tintas a base de agua y materiales de origen renovable, biodegradable y compostable.

Cama de impresión Mimaki

Plotter de impresión Mimaki

Mesa de corte Esko

Termo dobladora

Impresora textil Blackjet

Impresora textil HP

Cosedora Matic Type

Calandra Diferro